jueves, 1 de septiembre de 2011

la guerrera "suarez" metiendole pata y chola a este posito!!!

La Organización Fun Race 4x4 celebró su décimo aniversario, en los alrededores del Arrecife del Llano, población de Santa Rita, en Guárico del 19 al 21 de marzo.
Una vez en el lugar, los competidores de la máxima prueba de habilidad al volante con vehículos doble tracción, con caja reductora, del Grupo Toyota (Toyota, Lexus, Daihatsu) llevaron sus camionetas para el chequeo técnico pertinente y una vez culminado este procedimiento recibieron las indicaciones técnicas de parte de los representantes de la organización la noche antes al evento.Asimismo, a la arena de los terrenos que desprendía una nube de polvo que, en algunos lugares, impedía tener una visibilidad clara del camino. Montañas y paredes de arena, algunos ríos, lagunas llenas de fango y grandes surcos tuvieron que enfrentar los participantes.

Hubo quienes inclusive no lograron pasar el primer desafío pero no fue motivo para no apoyar al resto de los participantes.

La próxima cita será en la segunda válida de Fun Race 4x4 el 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Para mayor información acerca de todos los eventos de la organización Fun Race pueden visitar la página web .www.funrace4x4.com

 En el Fun Race 2008. Esta III Edición Copa Bridgestone, realizada en el Edo. Falcón del 11 al 12 de julio, estuvo cargada de adrenalina, polvo y lluvia. Tradicionalmente Falcón es una ruta exigente por lo complicado de la navegación y lo accidentado del terreno,
Una fuerte tormenta de lluvia durante el primer día, le dio un giro total a la ruta que estaba planificada y que requirió cambios por parte de la Organización para ajustar cada una de las categorías a sus niveles de exigencia.

fun race 4x4 poniendo pilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario