lunes, 29 de agosto de 2011

El trio rocoso...!!!!!!!!!!!!!!






Beto Recalde se adjudicó el Todoterreno de Ypané

La competencia de Todoterreno 4x4 del Club Cateura, celebrada el domingo en Ypané, tuvo como vencedores en la general a la dupla conformada por Beto Recalde y Guille González, con una Mitsubishi Montero. La prueba consagró además a los pilotos Topo Reinal (Clase 1) y Kiko López (Clase 3).
Beto Recalde y Guille González se adjudicaron el domingo la general de la quinta fecha del campeonato 4x4 Todoterreno del Club Cateura, prueba celebrada en la ciudad de Ypané con buena participación de pilotos y aficionados.

Recalde y González estuvieron a bordo de una Mitsubishi Montero y se clasificaron por delante de Ulrich Stahl/Amado Ortiz (Mitsubishi Montero) y Darío Toñánez/Santiago Toñánez (Mitsubishi Montero).




A bordo de un Jeep Willys, Kiko López y Randolf Goh ‘‘volaron’’ prácticamente en el circuito para ser los vencedores en la clase 3.
En la clase 1, el Lada Niva de Topo Reinal y Gonzalo Galeano se quedó con el primer lugar, por delante de Carlos Brítez/Miguel López y Tío Rico/Charlie Foster.

La clase 2 tuvo la misma definición que en la general, con Recalde en primer lugar, escoltado por Ulrich Stahl y Darío Toñánez, en los tres lugares del podio.

Kiko López y Randolf Goh fueron los vencedores en la clase 3, al mando de un Jeep Willys. La segunda posición le correspondió a la dupla Axel Koopman/Juan Bilbao y completaron el podio Nelson Jara y Héctor Genes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario